renuevo

.......

miércoles, 10 de marzo de 2010

cielo tornasol

Yo miro el cielo tornasol...

Al caminar por ahí siento

Que la brisa acaricia mi cara,

Puedo ver que la melodía camina junto a mí.

Todo esta bien y Quero ir

Al compás de la emoción.

Te espero ahí antes que se vaya el sol.


Yo miro el cielo tornasol...

Este viaje puedes ser ideal juntos tú y yo,

Un prado verde mariposas de miel y caricias de limón.

Correr por ahí y sentir el viento

Regalar su plenitud,

Te espero ahí antes que se vaya el sol.


Yo miro el cielo tornasol...

Al regresar volvería a soñar

Con la sonrisa de los dos,

Sintiendo así que vuelvo a tener tu mirada y tu voz.

Te escucho cantar te veo jugar

Vibrando lleno de emoción,

Te espero ahí antes que se vaya el sol.


Yo miro el cielo tornasol...


por Felipe Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario